AKFG – Ameagari no Kibou (letra en español + archivo)

Asian Kung Fu Generation ☺

Esperanza después de la lluvia

♫♪ Al igual que la caída de la lluvia que no lava la tristeza de los días,
(Hay) Brotes aún en el terreno, esperando el viento.
Esperanza después de la lluvia. ♪♫

♪♫ En la caida de la lluvia, sigo sileciosamente las lagrimas de alguien,
Una rana pequeña se secó en la carretera en un día claro.
Más allá de las cenizas, veo el azul que yo había llevado a cabo.
Un signo de un nuevo comienzo ahora llega a mí.♫♪

♫♪ Evito los azulejos que adornan la carretera.
La pequeña cantidad de vida que se desliza por mi cara, resplandece brillantemente.

♪♫ Igual que cuando se agachó y se seco por ahí, donde se quebró y se dividio,
(Hay) Brotes aún en el terreno, esperando el viento.
En el tiempo cuando no hubo lluvia.♫♪

♫♪ La pintada de índigo diluida,
como si fuera un eco en el cielo.
El timbre de salida resuena para llamarme.
Lloré, estaba enojado, incluso si me oculto de mi mismo…
Solo no puedo ir.

♪♫ Evito los azulejos que adornan la carretera.
La pequeña cantidad de vida que se desliza por mi cara, resplandece brillantemente.♫♪

♫♪ Al igual que la caída de la lluvia que no lava la tristeza de los días,
Lo juro aquí y ahora para dejar este brote.

♪♫ Al final de la larga  y continua lluvia,
Como la semilla que escupi en el silecio,
(Hay) Brotes aún en el terreno, esperando el viento.
Esperanza después de la lluvia. ♫♪

Descargar

