AKFG–All right part 2 (letra en español + archivo)

♪♫ Por la mañana, un gato agazapado en el reposabrazos del sofá en el salón
Un juguete para el perro llamado Ellie
Me levanto y derramaré un café fuerte
Endulzado… odio las palabras amargas… mentiras desesperadas
Que sepas que voy en la tarde aburrida, dejando que mi mente divague
Me murmullo a mí mismo ♪♫

♫♪ Muy bien, muy bien ♪♫

♪♫ El lado izquierdo del cerebro, que vive como si estuviera muerto, un poco como un mono
Derribando los árboles como un (soldado?)
Aunque sólo sea relleno, junto la historia (reciente?) de alguien. ♫♪

♫♪ Te abrazo, a quien sostiene mi mano
Un latido cálido, como el amor, como una oración
Completando la noche, yo murmullo para mí una nueva toma. ♪♫

♪♫ Muy bien, muy bien
Mi paso es un poco oxidado, pero
Muy bien, muy bien ♫♪

♫♪ La la la, bastón de las normas pesimistas
Si vas sólo a lo largo de un carril
Estamos todos más allá de la época de aferrarse a una soga
Un acorde, el juego de palabras, hasta ahora se lleva el significado ♪♫

♫♪ Te abrazo, a quien sostiene mi mano
Un latido cálido, como el amor, como una oración
Completando la noche, yo murmullo para mí una nueva toma. ♪♫

♪♫ Muy bien, muy bien
Un paso predecible, pero
Muy bien, muy bien
Mi paso es un poco oxidado, pero
Muy bien, muy bien ♫♪

Descargar: Asian Kung Fu Generation – All Right Part 2

4 pensamientos en “AKFG–All right part 2 (letra en español + archivo)

  1. Karla dice:

    Ya haste me traume no puedo dejar de escucharla

  2. Karla dice:

    me encanta la cancion excelente

  3. diex31 dice:

    Muchas Gracias por el gran aporte!!!!! De verdad es excelente.

Los comentarios están cerrados.

