Hora de escuchar a Julieta…

 

peep-this-julieta-venegas
Y obvio que hablo de Julieta Venegas.

Esta cantautora mexicana siempre me llamo la atención, pues sus canciones siempre han sido de alguna manera populares desde que apareció aquel sencillo titulado “Andar conmigo” que pego tanto en mis días preparatorianos, que de por cierto por aquellos ayeres, cuando me preguntaba alguien sobre si me gustaba escuchar sus canciones yo respondía lo mismo que muchos chavos hoy día responden cuando se refieren a Justin Bieber (o como se escriba): “Estas loco? Eso es para gays u,u”.

FACEPALM__Jack_Skellington_by_A_S_K_08

Últimamente cada canción de Julieta me llama la atención, tanto por la letra como por su singular música. Tanto así que fue la segunda artista musical en colocar en mi Facebook como música favorita, pero ojo, SIN TENER ALGUNO DE SUS ALBUMS. So, como últimamente ando escaso de música “nueva” decidí que es tiempo de conseguir algunos de sus discos para justificar el hecho de que este entre mis cantantes favoritos.

De por el momento, solo tengo los álbumes “Nuevo y raro” (recopilación no oficial de algunos sus temas que por alguna razon no son ni forman parte de un disco oficial). “MTV Unplugged“(donde interpreta algunos de sus mejores sencillos hasta el 2008, acústicamente) y su mas reciente material “Otra cosa” de Marzo del 2010, donde de por cierto, les recomiendo ampliamente leer los comentarios de Julieta respecto a cada uno de los 12 temas que componen el album. Simplemente después de leerlo, se puede notar que es una excelente artista musical.

Y tal… esa es mi recomendación musical de esta semana pero. ustedes que opinan? les gusta su estilo de música? conocen otro artista similar? Comenten 🙂

Anuncios

Un pensamiento en “Hora de escuchar a Julieta…

  1. “Estas loco? Eso es para gays u,u”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: