2011…

“Típico estas una tarde sin nada que hacer y de repente te pones a escribir en tu abandonado blog.”

Eso es lo que me gustaría decir, pero no es así, al menos no al 100%. Y es que cuando te pasaste la navidad, el año nuevo, el día de reyes y tu cumpleaños deseas haberlo hecho como te lo imaginas en tu mundo perfecto. Por desgracia o dicha, de nuevo no ocurrió así pero “Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” (Eclesiastes 3:1) así que no es para estar tristes (del todo Lengua fuera).

En fin, comentaba mi buen amiwo ArBaQ en su “Da blog” que esta vez no puse propósitos debido a que soy un amargado. So para quitarme ese peso de encima tendré que colocar la imagen de propósitos convencional:

Propositos 2011

Sin embargo es mas que posible que suceda (tal y como ha pasado con la mayoría de mis propósitos en años anteriores) lo siguiente, :

propositos

Y no les culpo, no era tiempo para cumplirlos… supongo Lengua fuera

De como sea, no extenderé mucho mas este pequeño escrito sin recordarles que se pasen por el blog a todos aquellos que me leen por facebook y vean que simple y genial diseño quedo en el blog Caluroso.

Un pensamiento en “2011…

  1. Arturo dice:

    Y tal…
    Esa frase me recuerda a alguien.

Los comentarios están cerrados.

