Y sigue otro año : 2010

Llego el 2010 y con ello un montón de cosas por hacer. Por lo general se listan metas y demas para tratar de cumplirlas pero no hubo uvas en la casa debido al coste de estas, asi que esa tradicion de lista no lo hice este año… al menos con las uvas.


No tengo muchos planes de momento, pero tratare de cumplir con estos de momento:
  • Partir la rosca de reyes con los amigos y buscar la forma de que la tamaliza de este año con ellos no sea tan simple como las veces anteriores. Claro que para que esto se cumpla necesito la ayuda de los amiwos y ya se vera, que aun queda un mes 🙂

  • Terminar los pendientes que se tienen en el servicio social. Y es que tengo un poco abandonado el space, pero debo comentar que entre a hacer mi servicio con el Ing. David Vargas, uno de los maestros de la universidad y que no es tan malo como los alumnos podrían imaginar, aunque lo mejor de estar ahí es estar junto a ella. Lastima que no es para siempre… pero como decía, el año pasado quedaron algunas tareas por realizar y espero que se logren terminar antes de comenzar las clases del prox. semestre.

  • Hacer un horario de clases flexible. Pues requiero tiempo para lo siguiente en la lista que es…

  • Estudiar ingles. Por fin se le hizo a ese idioma que le preste un poco de atencion, quiero meterme en un curso intensivo y tal… para pasar a otras cosas.

  • Terminar satisfactoriamente la primera parte de seminario, que al parecer mis compañeros de noveno (ya graduados) la pasaron difícil y tal.

  • Entrar a hacer practicas. La idea es que después de estudiar ingles lo haga pero no se a que tiempo implementar esto aun, supongo que es para mediados de año.

  • Y terminar la universidad 🙂

Seh, supongo que hay otros mini planes como formatear por fin mi dd, juntar dinero pasar salir de viaje o comprar una guitarra y secuestrar a pancholomeo para que me enseñe ya que este año se hizo pato por problemas emo…cionales y tal, pero no viene a cuento u,u


Tratare de escribir mas seguido, aunque sean las tareas 😉
Salu2.

PD. Edito esto mas al rato, que no estoy en mi casa ^^u
2 pensamientos en “Y sigue otro año : 2010

  1. Fabián Martín dice:

    Y tal u,u

  2. Arturo dice:

    luego no quieres q te digan ñoño x)pero vale, espero q de perdido se te cumpla el ultimo pq darias pena a tus compañeritos (ya sabes a quienes me refiero xD )y psss si pobre panchomon, tu q tienes experiencia en eso emo…cional, deberias apoyarle para q salga adelante el pobre .__.u

Los comentarios están cerrados.

