Dame algo : “Coleguita de la calle”

  http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4647597&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

Coleguita de la calle from Paco Sordo on Vimeo.

“Dame algo” es el titulo de una serie de tiras cómicas que encontré ayer vagando por la red (Oh, hasta rimo Lengua fuera) y en palabras de su creador “nace con la intención de contar la historia de dos personajes: Jacinto y Tonino. Con el paso del tiempo, a medida que se vayan desarrollandoo las historias, la lista de personajes irá aumentando.”

imagen_post_bienvenidos2-300x225Como ya habrán notado no solo de tiras cómicas se trata, pues también esta planeado lanzar cortometrajes de poca duración como el que se presenta en el inicio de este post, aunque por desgracia el lanzamiento de estos episodios no cuenta con una fecha en concreto. La buena noticia es que las tiras cómicas de estos dos personajes se publican semanalmente (todos los lunes).

La historia es simple: es el día a día de un par de vagos y como sobreviven. De momento se han publicado 12 tiras y un cortometraje.

Si les intereso, no dejen de pasar por su web (sobre todo los lunes Guiño) : http://damealgo.es .
Salu2. Sol

Anuncios

2 pensamientos en “Dame algo : “Coleguita de la calle”

  1. Fabián Martín dice:

    No, pero estáis cerca xDY seh… de hecho me recordaron a Ren y Stimpy u_u

  2. Arturo dice:

    tienen mas calidad q las caricaturas de nickelodeon u_uaunque no la puedo oir .__.es fabian, temo yo y arely?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: