Un año de copy/paste xD


¿Que tienen en común no ver a una persona, las vacaciones y Reynosa? Pues que no puedes ver a cierta persona por la vacaciones que hacen que tires weba y todo por no poder salir de tu ciudad natal. Vale, quizá otra cosa, pero eso es lo que se me ocurrió a las 4:25 am de hoy.

Reescribiendo cumple un año de emisiones un poco interrumpidas (aunque en realidad los cumplió el 7). ¿Disculpas? Para nada pues solo los elegidos esperar su turno, o eso quiero creer que si no mal voy… ejem, como decía, se cumple un año desde que inicie y aun no toma forma el blog/space ¿no es genial?xD

Para celebrar esto, me he dedicado ha hacer un nuevo encabezado para el space que seguramente ya vieron y si no, les recomiendo que dejen de hacer eso o les dará Sida.

Como sea, espero que sea de su agrado y ya que ando de vagaciones tratare de actualizar el changarro tal y como hace un año lo hacia. Ahora que me acostumbre a twitter puedo colocar las notas que mas me hayan agradado del día y dejarlas para aquellos que están un poco atrasados, esperando ser mas leido de ayuda aunque no se para en que xD

 

La cabecera.

Rewriting

La nueva cabecera del Space fue hecha en nada mas y nada menos que en www.Picnik.com . ¿Que es eso? Es un editor en línea que hoy descubrí para crear el encabezado. Si quieren saber mas denle clic al enlace. Por cierto, como mi pc suckea tuve que desconectarme un rato del messenger para terminar n_n

He hice una versión dos, checando las opciones de Picnik. Sinceramente me gusta mas y la tengo de tema/escena en el messenger:

Reescribiendo Apantallante, ¿no lo creen? 😀

¿Significados? WTF!
Pues si, la cabecera tiene un par de significados:

La primera parte (dragón, fuego y la palabra Rewriting) representa que siempre hay muchas ganas de terminar las cosas pero algo pasa y no se logra, por eso el dragón solo puede quemar la R ^^u

La segunda, representa a cada uno de los Noobs (Arely, Arturo, Temo y un servidor), para recordar que tengo amiwos que apoyan poco, pero lo hacen n_n .

Concurso* : Adivinen quien es quien y el primero en escribir la respuesta correcta tendrá un guamazo (cortesía mía**), el segundo una torta (cortesía mía**) y el tercer lugar unas galletas cortesía de Gloria*** ¿Que tal? 😀

¿Que sigue?

De momento, no tengo muchos planes para el blog como los tenia hace un año. El curso de Java jamás llego en el lapso transcurrido, pero no desesperen… lo hare. Aunque sea reescrito o Java pase de moda o se acabe el mundo en el 2012 xD.

Y básicamente con esto se recuerda que comencé el space hace un año… y no ha cambiado nada desde entonces xD!

Salu2 y les escribo mas tarde Lengua fuera

*Valido solo para alumnos de la UAMRR.
**Para los compañeros en el extranjero (Emilio Lengua fuera), se aplica en cuanto regresen y solo si aun estoy en la uni xD
***Aun por verificar ^^u

12 pensamientos en “Un año de copy/paste xD

  1. Arturo dice:

    mejor por <^u^>

  2. Arturo dice:

    damn -3- se ve muy sugerente, lo sustituyo por =P

  3. Arturo dice:

    vale, pero estoy cerca, asi q espero mi premio -3-

  4. Fabián Martín dice:

    No soy gay y no es asi -.-Y pues hazte una cuenta en Twitter no te hagas u,u

  5. Arturo dice:

    Arely, yo, Temo y fabianeres gay si no es asi -,-de por cierto estoy sin saldo y no puedo twittear .__.

  6. Artemio dice:

    si no es el que dije entonces aver si le atino a este… (fabian, arturo, yo, arely) ????

  7. gabO dice:

    mmmLa PC-Temo??Sol-Fabian??OVNI-Arturo??Dead head- Areli??sobres quiero ganar n.n

  8. Fabián Martín dice:

    Jajaja 10 minutos, si claro xD. Y no le atino ninguno, iba a premiar al que se acercara mas y tal pero están empatados -_-u. Sigan participando 😀

  9. Arturo dice:

    psss q diga ya, llevo 6 horas esperando, esto, digo 10 min ^^u

  10. Arely dice:

    felicidades amiwo!! n_nespero y este año postees mas xDmm con respecto al concurso io creo k asi no es u_uyo digo k es: temo, io, fabian y gpeaunke arturo puede k tenga razon..bueno ps tu diras

  11. Artemio dice:

    she fabian felicidades por el año de copy/paste xD y del concurso es como lo dice arturo (yo, fabian, Arturo Arely)

  12. Arturo dice:

    yo ya se quien es quien ^^ pero aparte de la weba q fluye en estos momentos por mi cuerpo tanto fisica como espiritualmente (me ha llevao 3 horas terminar de escribir aqui) mas la weba q me dan los concursos, en los q lo unico q he ganao es un cd de promocion de la britney Lo q si, si tu eres el sol, q gay saliste en la foto xDSi temo fuese el monitor con teclado, creo q le queda corto, pero no encuentro forma de describirlo mejorEn cuanto al tercer dibujo, creo q haria referencia a mi parentela, lo cual te agradezco xD los extraño u,uY creo q a arely en ese ultimo pareceria q se le murio su pikachu con forma de poring, sin albur :PSo, seguire tirando weba, felicidades por tu blog, damn, pero q malo soy q no te he regalado algo, bueno, compensalo con q ese dia cumplo yo tambien y aunque menos importante, de perdis disimulaste q fue mas xDDe por cierto, creo q me debes unas galletas de otro concurso -,-

Los comentarios están cerrados.

