Las ganas.

 

¿No puedes dormir? ¿Quieres que te cuente un cuento?clip_image001

Ésta es la historia de un muchacho y una muchacha  que estaban en serios problemas. Los dos vivían en casas muy humildes y compartían sus habitaciones con mucha más gente.

Además, no les alcanzaba el dinero para rentar un cuarto de hotel y les daba pena comprar condones. Lo único que tenían eran las ganas.

Él entendió que aunque ya venía su cumpleaños 20, podía aguantarse un poco más. Y ella entendió que por su chiquito, la honra de la familia seguiría intacta. Y lo más importante: seguían teniendo las ganas.

Por fin, un día que toda la familia de ella se fue a oaxtepec, se quitaron las ganas. Como la vía que habían elegido resultó dolorosa para ella, lo hicieron a la antigüita.

Nueve meses después, tuvieron un hijo que hablaba como prostituto infantil cubano y parecía lo mismo. Eran una familia.

Un día, cuando el niño ya estaba en edad de merecer una bicicleta, la recesión metió a la familia en un apuro financiero. Los papás estaban discutiéndolo una noche, cuando el niño salió de su recámara y les dijo que no importaban sus aprietos económicos, que lo único que importaba eran las ganas.

Y era cierto. Si ellos se hubieran aguantado las ganas, el niño ése no estaría ahí, así decidieron no aguantarse las ganas de matarlo y comérselo. Pero cuando le abrieron la panza descubrieron que era un robot, inventado por gente a la que jamás le había faltado dinero en toda su vida.

Entonces desmantelaron al robot y lo vendieron por partes en la buenos aires. Les fue muy bien, pues las piezas resultaron de gran valor. Y tú, ¿tienes algo de valor o cuánto vales?

Fuente: http://www.sergiozurita.com/

Anuncios

Un pensamiento en “Las ganas.

  1. Arturo dice:

    yo al leerlo crei q era un cuento tan cruel pero tan cruel q me dieron ganas de entrar a mi space http://pro-uat.spaces.live.com/default.aspx y asi se me quito hasta la weba ^^recordadhttp://pro-uat.spaces.live.com/default.aspx

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: