Twitteando…


“Nunca digas nunca, pues algún día te puede ocurrir” diría alguien y es por eso no lo hago… a menudo; pues pueden suceder cosas como las del titulo.

twitter-logo

Hace mucho tiempo, cuando Arturo era feliz antes de los latigazos, Temo era un tipo infeliz y Arely pensaba pasar Circuitos Eléctricos sin problemas; que comenzaron a hablar de Twitter. Esa aplicación web que hoy todo mundo sabe que es y que no necesita presentación… vale, si lo necesita.

Twitter es:

La última moda en internet. También se le adjudica haber empezado el "nanoblogging". Se trata de tener una cuenta y a tus amigos conectados a ella, donde les vas comunicando lo que haces en cada momento para que estén informados (ya lo sé, como si les importara). Pero levanta pasiones en la web y muchos usuarios han abandonado sus blogs (artículos largos y meditados) por Twitter y similares (frases cortas e inmediatas en que se comunica una web, una noticia, etc. interesante… o que te estás lavando el pelo).

Pero regresando, hace aproximadamente tres meses no me interesaba ni jota a pesar que de existen muchos escritos sobre el que habla bien.

¿Porque lo comencé a usar?
Para experimentar que es lo que les atraía de el. Además de que Temo insistía mucho en que me hiciera una cuenta y no quise dejarlo solo en ese sitio. Actualmente llevo al menos 103 updates y diría que no soy aun vicioso a el, al menos no como @region4tvander, ese tipo si que tiene problemitas y lo sabe. Me sirve

¿Como lo utilizo?
Uso Twitter como un RSS cualquiera, con la ventaja de que me avisa en la esquina izquierda de mi navegador gracias a una extensión que le agregue. Básicamente no le encuentro otro uso, aunque de vez en cuando opino sobre alguna actualización de la gente que “sigo”. EDIT: Acabo de encontrar un enlace a las funciones básicas de la aplicación: Twitter para Novatos (den clic, no sean timidos… les sera util Guiño)

Solo espero que algún día no me suceda algo así:

wtbcomics003_thumb

Comentarios/preguntas/burlas abiertas para aquel que quiera 🙂

Salu2. Sol

4 pensamientos en “Twitteando…

  1. Arturo dice:

    weba1Da publicidad… shit, no copie el link de mi space … waithttp://pro-uat.spaces.live.com/default.aspxMejor q twittear =)

  2. Kon dice:

    ahhh… XD como sea, ta chido lo dema´s :p yo lo utilicé por los mismos motivos, a ver que le ven los demás pero la verdad no es nada adictivo :p, para mi.

  3. Fabián Martín dice:

    Le ha explotado la cabeza al tipo!Censura, quizá…

  4. Kon dice:

    no entendí lo de las palomitas.. ?

Los comentarios están cerrados.

