¿Como eliminar el ahnrpta.exe?


AGRADECIMIENTOS A PATSAINT, USUARIO DE INFOSPYWARE POR EL MÉTODO PARA ELIMINAR ESTE ASQUEROSO BICHO 😀


Hace mucho tiempo coloque en este su blog ¿Como eliminar virus del messenger? pues un par de varios contactos tenían problemas y yo tenia tiempo de sobra, así que decidí postear un par de soluciones que encontré. En el comento el pequeño ArBaQ buscando respuesta a como eliminar el virus del presente articulo pero no le di relevancia pues podría probar esas soluciones que, irónicamente, no uso u.u

O pero sorpresas da la vida y hace dos días me toco vivir la aparición de semejante virus en mi PC. No me afecto directamente porque era mi hermana era la que estaba ocupando la maquina en ese momento, pero si era una molestia oírla para que pudiera entrar al messenger pues yo estaba viendo Friends en Warner Channel; serie que hasta hace poco tuve la suerte de descubrir… esto, ya había escuchado de ella pero no había tenido tiempo de ver la tv y tal (vale, si tenia tiempo pero no me llamaba la atención ^^u).

virus2 

So, regresando al tema puse los procesos que corría en mi amada PC cuando vi esa pequeña molestia de la cual me habían comentado y la flojera me había impedido ponerme a buscarle solución por la red: El ahnrpta.exe!!!

Por suerte para mi, ya tenia tiempo que ese virus era la moda y tal así que no tuve que gastar mucho de tiempo buscando la solución que para no hacer mas aburrido el post la pondré justo… ahora:

Los pasos que he seguido son los siguientes:

1) Deben tener a la mano el RegUnlocker.

2) Ejecuten este "utensilio" y marquen todas las opciones y de la forma mas rápida que puedan usen su administrador de tareas y cierren el proceso EXPLORER.exe (clic derecho finalizar árbol de tareas)

3) No se asusten si se les cierra todo menos el administrador de tareas pues por este motivo es que se hizo.

4) Estén atentos de cerrar a cada instante el "AhnRpta.exe" q es el virus.

5) Usen de nuevo el RegUnlocker y en el administrador de tareas vayan a aplicaciones, tarea nueva, y escriban "explorer" solo eso, y se iniciara el m el explorador, (recuerden el paso 4) y rápidamente vayan a explorador de Windows, herramientas opciones y pongan para que se vea los archivos de sistema y ocultos acepten e inmediatamente cierren de nuevo el proceso explorer.exe con administrador de tareas

6) (No olvidar paso 4) He aquí la parte crucial: una vez hecho esto, podrán ver los archivos de sistema, ahora bien dejémonos de números y vayamos al grano, deberán usar el administrador de tareas como si fuera su explorador de Windows, cuidando de no ejecutar aquello que estén señalando, ya entenderán mas adelante… Bueno tenemos ahora abierto solo el administrador de tareas entonces… En la pestaña aplicaciones pongan nueva tarea y escriban "msconfig" (nunca olvidad el paso 4) y vayan a la parte de inicio, y busquen aquello que empiece con la letras ol… no recuerdo el nombre pues ya lo elimine, pero búsquenlo y desactívelo, de ahi acepten mas no pongan a para reiniciar el equipo, aun no, (no olvidar paso 4), ahora en el administrador de tareas pongan nueva tarea y escriban "regedit" (creo q esta demás decirte que no pongas las comillas no?) y una vez dentro del registro tendrás que eliminar los siguientes datos:
* HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREClassesCLSID{BB4C402 F-882A-4526-8C08-51278EA437C1}
* HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREClassesCLSID{BB4C402 F-882A-4526-8C08-51278EA437C1}InprocServer32
* HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREClassesCLSID{BB4C402 F-882A-8C08-4526-51278EA437C1}
# [HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurr entVersionExplorerShellExecuteHooks]
* {BB4C402F-882A-4526-8C08-51278EA437C1} = "hook dll rising"
ósea ojo cuidado aquí, si no sabes de esto, solo necesitas saber que solo debes borrar la parte que dice al final (ejemplo: {BB4C402F-882A-4526-8C08-51278EA437C1}))
pues si borras otra cosa malograras tu sistema operativo.
Bien hasta aquí no olvidar el paso 4, una vez hecho esto, vayan su administrador de tareas y pongan nueva tarea, y de ahi examinar y se dirigen a
"C:windows" aquí encontraran el archivo "AhnRpta.exe" BORRENLO, de ahí diríjanse a:
"C:WINDOWSsystem32" y eliminen aquel archivo que apareció en su "msconfig" (ol…)
lo reconocerán con facilidad pues estará como si fuera un fantasmita.(archivo oculto)
de ahí borren los siguientes archivos que también se encuentran en la misma carpeta:
afmain0.dll
afmain1.dll
afmain2.dll
.
.
.
(recuerden que todo esto ultimo es a través del examinador de archivos del administrador de tareas) pues bien hecho esto, su computadora ya debería esta limpia de este fucking virus, solo hay que ir al administrador de tareas y poner nueva tarea (en aplicaciones) y escribir explorer y aceptar, se iniciara su explorador, solo faltaría pasarle un "CCLEANER" para borrar posibles problemas de su registro y eso es todo.

Comentarios abiertos siempre que quieran iniciar sesión Lengua fuera
Salu2. Sol

P.D. La solución la encontré en: http://www.forospyware.com/ Acalorado

6 pensamientos en “¿Como eliminar el ahnrpta.exe?

  1. Fabián Martín dice:

    Mis disculpas. El crédito es todo tuyo, gracias por avisar :)Y no se de que pasos hables, en ese entonces seguí estos pasos y me funciono o.oSalu2.

  2. Dennis Patrick dice:

    Mi estimado, al menos hubieras puesto el nombre del que posteo eso, y SI fui yo PATSAINT, espero al menos modifiques y me des mi merito, por que me costo mucho trabajo encontrar eso, ya que tuve q traducirlo de diferentes idiomas, y en ese entonces no se sabia como hacerlo.PD: esta incompleto, hay pasos importantes que no pusiste.

  3. David dice:

    excelente!! mas que excelente el aporte

  4. Arturo dice:

    y raritos tambien xDvale, cualquier cosa les recomiendo visitar este spacehttp://pro-uat.spaces.live.com/default.aspxAnuncio pagado por Da Publicidad de Da Space

  5. Fabián Martín dice:

    Oh, muchas gracias por el halago… Se hace lo que se puede :PGracias por tu visita n_n

  6. IsmaHe dice:

    Hola!Muchas gracias por tu visita, tu blog es genial!, y siempre ayudando a las personas, con problemas ó trabas que podemos encontrarnos, y si tienes razón todos somos raros, algunos mas que otros xDIsmaHehttp://ismahe.comhttp://ismahe.spaces.live.com

Los comentarios están cerrados.

