Las leyes del Geek

geek-gang-signs

  1. Nunca hay gadgets de sobra.
  2. Los gadgets no se tiran.
  3. Los gadgets se comparten.
  4. El geek juega videojuegos.
  5. Un geek ayuda a otro geek.
  6. Todo es sujeto de experimentación.
  7. El geek no usa internet Explorer.
  8. El geek conoce Linux.
  9. Conocerás variedad de música.
  10. La información esta en Internet.
  11. Lo que se encuentra se comparte.
  12. El geek viste como sea.
  13. El geek es sociable.
  14. El geek puede tener novia.
  15. El geek es pacifico.
  16. El geek esta como esta.

Precisamente ayer comentaba con Arvigo sobre el ser geek si cumple con esto, creo que lo es Lengua fuera.
De por cierto para ver las definiciones de cada ley y sus excepciones den clic AQUI.

Salu2.Sol

5 pensamientos en “Las leyes del Geek

  1. Artemio dice:

    arturo eres geek aceptalo

  2. Fabián Martín dice:

    Vale, gracias por comentar :PShe Temo gay -.-

  3. Arturo dice:

    Nunca hay gadgets de sobra. tuviera el psp, me hubiera quedado con el ipod q le di a mi hermano, y le hubiera quitado el zune xDLos gadgets no se tiran. Estoy por tirar mi mpx220 con windows mobile xDEl geek no usa internet Explorer. Por lentitud de mi pc, tengo q usarloEl geek conoce Linux. No, no lo conozco u,u El geek es sociable. Nah q ver, solo mi circulo de amigos 😛

  4. Fabián Martín dice:

    ¿Cuales no van contigo? xDVale, de como quiera esta mas completa la información en http://eksd.wordpress.com/2009/01/21/las-leyes-del-geek/

  5. Arturo dice:

    Vale, hay puntos q no van conmigo, ni modo, no soy geek, y estoy lejos de serlo =)she fabian xD

Los comentarios están cerrados.

