El mundo de los accesos directos.

 

scw_logo Acepto sugerencias para la traducción ^^u

Shortcut World es una pagina donde encontraras muchos atajos de teclado. Actualmente cuenta con estas estadísticas, pero esperan ampliar mas la lista.

Y aunque que el titulo no tiene nada que ver pero espero que la información les sea útil y que de paso comenten.

Salu2. Sol

2 pensamientos en “El mundo de los accesos directos.

  1. Fabián Martín dice:

    Sin comentarios xD(Aunque Temo es mas ocioso aun >.>)

  2. Arturo dice:

    vale, no quiero decirlo, pero mi doble moral y arrogante hipocresia me lo piden a gritos, q ocioso eres xDseh, me acabo de morder la lengua, pero a alguien tenia q decirselo, y ya me canse de decirmelo ami xP

Los comentarios están cerrados.

