[Spoiler] Jesús muere [/Spoiler]


[Antes que nada, estreno de la sección Frikipolleces! (ya sabrán porque) y ahora la explicación de la palabra Spoiler según Wiki:

Párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento de alguna obra artística, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.).

La palabra spoiler proviene del inglés «spoil» cuyo significado es «estropear(se), echar(se) a perder, arruinar(se)». Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada, para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para el disfrute de la historia.

Ahora que ya se conoce que es un Spoiler comenzare con la publicación original]

Jamonero:
[Spoiler] En la biblia, Jesus muere[/Spoiler]

draco_ignis:
¡Maldito, me arruinaste el final!

o_o_freak:
[Spoiler]Jebusdies[/Spoiler]

Jamonero:
Si, lo dije por esa foto xD

fiuman:
Shocked Joder jamo! que Jesús muere?! pero como! y no me vengas con que lo traiciona el pobre Judas ¬¬

Noker:
Pero si clarito leí en un diario que fue demandado y al no presentarse las fuerzas armadas fueron a buscarlo y al encontrarlo puso resistencia y murió acribillado. Confused

_Neko_miau:
¿Quien lo diría?.. pues ya no me la leo, me has ahorrado unas…cuantas hojas tiene la biblia??

camilo_drawmaster:
1300 tenía la última que vi… Aunque muere como en la 650 y algo; y el resto del libro es lo mismo pero dicho por otras personas xDDD

_Neko_miau:
Nah, poquitas, caperucita roja en versión extendida tenia 30, creo que sobreviviría, pero no pienso leérmelo –.-

pakosher:
Ja, yo nunca me trago los spoilers falsos. ¿Cómo va a morir Jesús, si es Dios? Si Dios estuviera muerto, el mundo estaría…
… Mierda ._.

[Y así termina la frikipollez de hoy… Salu2 Sol]

5 pensamientos en “[Spoiler] Jesús muere [/Spoiler]

  1. Artemio dice:

    nose porque les gusta leer los spoilers -.- se pierde el chiste y abes lo que va a pasar pero bueno

  2. Fabián Martín dice:

    Y tal… xP

  3. Arturo dice:

    pero ya me lo han contado, q chiste tiene, y no ñoñees 😛

  4. Fabián Martín dice:

    Trauma infantil ¿eh Ө_Ө?Y no hagas caso a esa conversación, leed la biblia y te aseguraras si el spoiler es verdadero o no =)

  5. Arturo dice:

    Vale, a ver si no te denuncian por usar sus nicks en tu publicacionDe como quiera, ese spoiler me ha hecho no querer leer la biblia desde pequenio saltamontes u,u

Los comentarios están cerrados.

