Re: Una buena tarde (1).

Había pasado aproximadamente una media hora desde que por fin llego un balón de futbol que haría felices a unas cuantas pobres almas aburridas de los chicos de ISC, lapso suficiente para que el equipo de los Temo´s Boys (Fabián, Julián, Omar, Temo) vencieran con facilidad tanto a The Panchos Team (Abuid, Arturo, David, Pancho Javier, Pancho Manuel) como al Christian Freak Team (Damaris, Demetrio, Gloria, Johan, Saúl).

Después de ello The Panchos en su segundo intento logro derrotar a los Temo´s Boys, cosa que después ambos equipos lamentarían, pero hablemos del juego.

El Christian Freak Team, descansados y preparados para su primera batalla en contra de The Panchos nunca hubieran imaginado como uno de los integrantes del bando contrario, confundiría el Futbol soccer con el Futbol Americano y a las chicas como varones, pues tacleaba a cualquiera que se le pusiera enfrente ganándose el respeto de unos (que no presenciaron el juego) y el abucheo de otros (el Christian Freak Team por supuesto) mientras los Temo´s boys solo disfrutaban del espectáculo “observando las fallas y técnicas de sus adversarios”.

El tiempo pasaba y ninguno de los equipos anotaba cosa que a los Temo´s Boys les empezaba a molestar y al portero de The Panchos también (David), pues tuvo que abandonar el área un par de ocasiones para tratar de meter ese gol que sus compañero no lograban. Por una u otra circunstancia por fin llego el gol (a favor de The Panchos) y el encuentro de la revancha contra los Temo´s Boys comenzaba.

Tras 5 minutos de juego (aproximadamente) ocurrió lo que algunos ya preveían: Un jugador de The Panchos golpeo el balón con tal desesperación por anotar en contra del gran rival que resultaron ser los Temo´s Boys, que cayo en el techo del laboratorio de electrónica dando por concluido el juego del día.

Continuara…

Anuncios

Un pensamiento en “Re: Una buena tarde (1).

  1. Arturo dice:

    ah se llama johan el de vallehermoso y tal

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: