Exportar e Importar listas de reproducción en Itunes.


Si alguna vez te has preguntado como exportar las listas de reproducción que creaste en Itunes para escucharlas en otro reproductor (WMP, Winamp, etc.) sin tener que volver a crearlas, la respuesta es ItunesExport.

music

ItunesExport provee de una aplicación de línea de comandos que pueden utilizarse para generar listas de reproducción gracias a una interfaz de usuario gráfica que proporciona un asistente para exportar tus listas desde Itunes. Con tres sencillos pasos puedes pasar tus listas ya sea a formato .m3u, .wpl (Windows Media), o .zpl (Zune).

Descargar:

iTunesExport.UI-1.5.zip


Pero si al contrario, lo que quieres es importar listas de reproducción para escucharlas en Itunes, entonces sigue estos pequeños pasos:

  1. Haga una lista de reproducción desde tu reproductor y guardarla como un archivo .M3u.
  2. Abre iTunes y haz clic en el archivo de importación y, a continuación, cambiar el selector de tipo de archivo a .M3u
  3. Selecciona el archivo .M3u (creado en el paso 1) y aceptar/finalizar.


Salu2.
Guiño

2 pensamientos en “Exportar e Importar listas de reproducción en Itunes.

  1. Heidi dice:

    cuando intento abrir la lista de reproducción desde la carpeta “Mis listas de reproducción” que es la carpeta en la que WMP guarda las listas de reproducción me aparece un mensaje de error que dice: ‘El Reproductor de Windows Media encontró un problema al descargar la lista de reproducción. Para obtener ayuda adicional, haga clic en Ayuda en la Web.’

  2. Deadman Walking dice:

    No sabes el paro que me has hecho con este convertidor. Gracias

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: