Llego el 2009…


…y con el como todos los años, los propósitos que se tratan de hacer (aunque la mayoría de las veces no se cumplan xD). Pero antes de escribir algunos propósitos, tengo que recapitular lo que hice el año pasado:

https://i2.wp.com/www.ocus.com.mx/files/folder1/2008.gif
¿Hola? o.O

  • Enero.
  1. 1 de Enero… Inicia un año bisiesto.
  2. 6 de Enero… Rosca de Reyes con compromiso para cumplir con los tamales si me salía muñeco 😛
  3. 20 de Enero… Cumplí 20 años xD y descubrí que un compañero cumple el mismo día -.-u
  4. Inicie el cuarto semestre con la meta de llevar y pasar Calculo Integral así como Calculo Vectorial.
  • Febrero.
  1. 2 de Febrero… No me toco hacer los tamales, pero si poner la casa: Tamaliza 1.0 en casa de mi tía xD
  2. 14 de Febrero… iba a participar con mi amiga Damy en unos concursos, pero las clases son primero xP
  3. 29 de febrero… Quería que fuera especial por ser año bisiesto pero a veces las cosas no suceden como uno quisiera u.u
  • Antes y durante Junio.
  1. Me tomo mi foto favorita del año xD
  2. Hago con mis compañeros Saul y Abiud una investigación acerca de una ¿laguna? cerca de la universidad, yo grababa y tomaba fotos y para sorpresa de nosotros, me hacen una propuesta un tanto indecorosa… por suerte salimos vivos, sanos y completos de aquel lugar -_-u (cuando digo completos es completos! xD)
  3. Paso las materias de Calculo Integral y Vectorial… Objetivo completo!!!
  4. Temo se une a mi lista de amigos (con toda la extensión de la palabra xD).
  • Julio.
  1. Vacaciones xD!
  2. Empiezo Reescribiendo 😀
  3. E insisto/invito a algunos compañeros a que escriban xP (así se crean Da Blog, El Jitomato Veloz, Buscando la Inspiración: Second Round xD, y ISC 5º (pagina prueba))
  • Agosto y Septiembre.
  1. ¿Comienza 5º Semestre a mitad de mes o.O?
  2. Pregunta: ¿Engaño a mi esposa o.O!?
  3. Respuesta: Me doy cuenta de algo que no quería aceptar: Estoy fuera de plazo para alguien u.u (O sea que no la engaño, para suerte/desgracia de ella xD)
  4. Planeación del RRP (Reajuste de Relaciones Personales) u.u
  5. Inicio del Curso de Java… creo 😛
  • Octubre.
  1. 1 al 10 de Octubre… Artículos en Reescribiendo con numeración (en cuenta regresiva), en el ultimo articulo se sabe porque 😛
  2. 15 de Octubre… Gano un boleto para ir a conferencias de TI xD
  3. 16 y 17… Conferencias de TI Reynosa. Tema general: Servidores Virtuales.
    – Había una botarga de Axtel que parecía robot pues tenia sonido y todo xD
    – El ultimo día en las conferencias comí como nunca ^^u
  • Noviembre.
  1. 1 de Noviembre… Ultimo post en Reescribiendo del año. Si, en Noviembre xD
  2. 3 de Noviembre… Arely se une al Da blog o.O!
  3. Conclusión del Curso de Java.
  4. ¿Se termina el semestre a mitad de mes? Espera, escribí ¿SEMESTRE? ¿Esta correcto eso? Fueron 3 meses ¬¬u
  5. Juegos de Basket ball en vacaciones xD
  6. No pude felicitar a mi amiga Jazmín por su cumple y eso que vive a dos cuadras, entra al RRP u.u
  7. Primera materia que no logro pasar: Telecomunicaciones o_O!
  • Diciembre.
  1. Convivio en casa de David.
  2. Ultimo Juego de Basket del año xD
  3. 12 de Diciembre… 2º Convivio del año en casa de mi tía, en algo denominado "Experimento social". Ni idea del porque del nombre u.u pero hubo una increíble y hermosa luna esa noche :D!
  4. 22 de Diciembre… Ultimo post en el Da Blog del año.
  5. 24 de Diciembre… Navidad algo aburrida, pero no estuvo tan mal de lo que pensaba xP
  6. 31 de Diciembre… Ultimo día del año y no fui a misa en todo el año, eso no es bueno :S

Vamos, casi nada ._.u

https://i2.wp.com/www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/6149793/2/istockphoto_6149793-happy-new-year-2009.jpg
¿Se nota que me robe la imagen?

Y como mencionaba al inicio del articulo, ahora los propósitos para este año u.u

  • Ir a misa al menos una vez (por semestre) ^^u
  • Poner en marcha el RRP (o eso espero poder hacer ^^u)
  • Buscar y encontrar un trabajo (temporal, de perdido) -_-u
  • Pasar todas la materias, por mas aburrida o fastidiosa que sea.
    Ejemplo: Sistemas de Información -.-u
  • Cumplir el año con Reescribiendo y tener contenido interesante xD
  • Ser mas activo… bueno, eso no depende mucho de mi: Boss, I need more Missions xD!!!
  • Y tal…

Salu2! Guiño

Un pensamiento en “Llego el 2009…

  1. Arturo dice:

    shido …(Y)

Los comentarios están cerrados.

