Boletín II.


Antes que nada tengo que mostrarles la siguiente imagen:

img397/8043/compilandomq1.png
Nota: Aparece el #1, estoy seguro que una persona ya sabe el porque de los números… mmm, pensándolo bien, quizá hasta que leyó esto se habrá dado cuenta -_-u (¿o me equivoco peque?).

Pues bien, a falta de ideas (raro en mi ¿no?) en este pequeño boletín se supone que les tenia que contar nuevos "proyectos" que tengo planeados para el espacio y tal, pero como aun no he tenido el espacio suficiente en mi apretada agenda para hacer eso (vale, mi agenda esta vacía -_-u) pues mejor les diré que encontraran en los Blogs amigos (que seguro no han entrado a visitarlos ¿verdad? -.-) para que se vean la originalidad que existe entre nosotros xD.

[{+*–>Omega-Yukito<–*+}]

Un revoltijo de ideas y pensamiento de un loco algo despistado y soñador chico norteño.

Tal y como dice su descripción, en este blog encontraran los pensamientos de un chico "normal" (creo que se enojara, pero no recuerdo que dijo que colocara cuando hablara de el xP) y su ultimo escrito se llama "Dios ha muerto", el cual pueden leer dando clic AQUI (No les diré de que va porque el chiste de esto es que visiten los blog´s -_-u).

Buscando la Inspiración

Este blog es un tanto especial. Su autor no se dice blogger porque no esta acostumbrado a escribir como un blogger, pero cuando se lo propone le sale muy bien. Su escrito es de hace 4 dias y se tiene como nombre "Londres, como sobrevivir con 100 libras semanales" (Clic AQUI para leerlo). Si me lees, espero que no seas codo y me traigas algún "souvenir" de por allá xD.

Da Blog

Mi segunda casa xD! Solo que en ese blog encontraran de todo un poco para matar un el tiempo en lo que llega el jefe a la oficina y leerán alguno que otro relato muy divertido que le han ocurrido al autor principal del blog. Las ultimas entradas son "Día de Muertos" y "Jalowin vs Día de muertos".

El Diario de una persona.

Llego a su fin ._.

cuando considere

prudente, es decir, cuando crea que la mayoría de mis lectores hayan leído este post, cierro este tonto blog…
Fue divertido mientras duró y todo, pero no tiene caso seguir con una basura de blog donde no escribo un culo.
Jamás seré tan orignial como Túrin, tan romántica como Maya chan, o tan intuitiva como el Gerente. Nunca conseguiré una redacción como la de Victor Solano, o llegaré a escribir textos llenos de ironía y sarcasmo como Bilioso.
No soy una blogger, soy una culicagada de 12 años atrapada en un cuerpo de 17.
A los 12 años no usas el cerebro, porque eres idiota…
Creo que tengo menos.
quiero que me dopen como a un animal
no soy humana
estoy cansada de que la beta me arruine los días
con esas dosis megalómanas de ira asesina
-cerrado-

Se trataba de un blog personal donde una chica colombiana ponía cada uno de sus pensamientos, como este ultimo. Algunos de ustedes se preguntaran porque uno hace cosas como esta, la respuesta depende de cada quien. Yo por ejemplo lo hago para que me lean mis conocidos, amigos y persona amada (si es que alguna vez son curiosos y se dan cuenta de una buena vez que el asterisco que aparece a lado de mi nombre/mote en el messenger significa que estoy actualizando esto >.<) y por si a algún foráneo ve útil mi información, la utilice. Además, también mato el tiempo haciendo esto :P.
La dirección es http://orochuban.blogspot.com/ y pues un se encuentran sus escritos.

El Jitomato veloz.

Otro blog personal, con relatos, curiosidades y una que otra cámara perdida xD.
Su ultimo escrito fue "Friends Facts" que no es mas que un relato curioso que no deben perderse pues quizá ustedes conozcan algo parecido y ayuden a remediarlo xD. Clic AQUI.

FêrπαΩδä

Cuando kieras a alguien con kien platicar, sabes q yo estoi solo para ti ± te kiero y lo sabes

El Space personal de "La Jefa". En el encontraran reflexiones, historias muy lindas, alguno que otra curiosidad y muchos links recomendados por ella ^^. Su ultimo escrito es el "Test de personalidad".
¿Y tu como eres? Clic AQUI para acceder.

мe, мy & мyѕelғ™

Este blog… si eres un chico romántico seguro te encantara. En el veras cosas amorosas de un chico mexicano al cual no le ha ido muy bien por esos rumbos, pero no se da por vencido y pone cosas para alentar a otros. No, yo no lo escribí ¿para que querría 3 blogs, si muy apenas mantengo este space? -_-u (aunque he de aceptar que ya he dedicado algo de ahí a alguien muy especial para mi ^^u). Su ultimo escrito es una canción con todo y vídeo (via Youtube) de Enrique Bunbury llamada "Aunque no sea conmigo", que aprovechando que se que me lees y ando mas dormido que despierto, también te la dedico niña xD. Podeis leer la letra y oír la canción dando clic AQUI.

Panchio no use la dirección de tu pagina porque esa no es la oficial según tu Lengua fuera.

Y con eso termino el post de hoy, espero que haya sido de su agrado y les dejo de tarea bajarse el Kit de Desarrollo de Java Estandar NetBeans IDE que es el que estoy utilizando en el curso que llevo ya que en los prox. dias pondré lo que llevo visto, pero no digan a nadie ¿vale? -_-u
Pueden bajar dando clic AQUI la versión 6.1, aunque yo llevo la 5.0 no creo que haya mucho problema Lengua fuera .

Si mas que agregar me despido, Salu2.

P.D.
Si tienen tiempo y/o oportunidad, mirad este vídeo:
http://www.collegehumor.com/video:1832846

