Learn Experiment

https://i1.wp.com/learnexperiment.com/files/img/logo.png

Learn Experiment es una pagina donde, como su nombre lo indica, buscan hacer que aprendas idiomas de manera experimental. Para esto ultimo, han utilizado el sistema de la nemotecnia como base.

Su funcionamiento es sencillo:

1.- Entras a la pagina y te registras rápidamente.

2.- Una vez registrado podrás acceder a todas la lecciones disponibles del sitio. Los idiomas que se encuentran disponibles (por ahora) son el Japonés, el Ingles y el Chino; además de una sección llamada Otras donde vienen lecciones tales como Capitales del mundo, Química, Código Morse, etc.
Puedes echar un vistazo al contenido de las lecciones dando clic en su nombre. Solo tienes que marcar la casilla de la lección que deseas aprender y después vas a la sección Ejercicios, para poder jugar a aprender (o viceversa).

3.- Como veras, el funcionamiento dentro de Ejercicios es el siguiente: Solo escribe el significado de la imagen en cuestión dentro del recuadro de texto y suma el mayor numero de preguntas correctas posibles. Si no sabes alguna solo das Enter y te aparecerá la respuesta correcta para que la memorices porque mas tarde se repetirá. El numero de preguntas depende de la lección escogida y del desempeño que lleves (aunque no es necesario acabar todo en un solo día Pensativo).

Sugerencia: Rompe tus propias marcas, esto ayudara a que aprendas mas rápido.

Como verán, es una buena forma de aprender idiomas además de ser un excelente mata tiempo.
La dirección de este proyecto es: http://learnexperiment.com/

https://i2.wp.com/www.sobrepadel.com/wp-content/images/200705/numero_dos.gif
“El 2 representa el enfrentamiento de los opuestos en busca de una Unidad. En la simbología cristiana, el 2 representa la ambivalencia y el conflicto. Es la lucha permanente entre el Bien y el Mal. Así mismo representa la oposición de los contrarios: virtud y pecado, luz y oscuridad.”

Espero que les sea de utilidad, Salu2. Guiño

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: