Bleach – Requisitos para entrar a la 6ª División

https://i1.wp.com/i28.photobucket.com/albums/c201/URTV_Albedo/Gotei6.jpg
Seis

La Sociedad de Almas (尸魂界, Sociedad de Almas? literalmente "mundo de los espíritus muertos")[1] es un lugar que aparece en la serie de manga y anime Bleach. Es el lugar al que van, en el universo de la serie, las almas de los seres humanos cuyos actos no los conducen al infierno, a su muerte.

Las Trece Divisiones

Las Trece Divisiones (護廷十三隊, goteijūsantai?, Gotei 13) se componen de trece escuadrones y son la fuerza principal de la Sociedad de Almas, siendo el cuerpo más conocido y numeroso de shinigamis ("Dioses de la muerte", se encargan de llevar las almas de los muertos a la Sociedad de Almas). Aunque algunos de ellos tienen funciones específicas, no se sabe si si esto ocurre con todos ellos. Por ejemplo, la Cuarta División se ocupa de la asistencia médica y la logística, la Duodécima División se ocupa de la Investigación y el Desarrollo, y que la Undecima está especializada en la lucha a espada y tácticas de pelea.

Una vez medio aclarado el asunto, les pondré los requisitos que tiene que cumplir un cadete para ingresar al sexto escuadrón, según sus lideres principales.

Byakuya Kuchikihttps://i0.wp.com/www.quizilla.com/user_images/B/BR/BRI/brittanythefallen/1190412174_ikibyakuya.jpg

1. ¿Qué tipo de personas son las que ustedes buscan?
Personas que defiendan las leyes, que puedan ofrecer cualquier cosa por el bien de la división y que se dediquen a practicar.

2. ¿Cómo describiría el ambiente de su división?
Si te unes, lo sabrás.

3. ¿Qué exigen de los nuevos reclutas?
Lo mismo que en la primera pregunta.

4. Algunas palabras para los shinigami reclutas.
Sin comentarios.

Renji Abaraihttps://i0.wp.com/www.armadaanime.com/poster-renji-stand.jpg

1. ¿Qué tipo de personas son las que ustedes buscan?
Cualquiera está bien.

2. ¿Cómo describiría el ambiente de su división?
Todos somos gente que podemos llevarnos bien con otras personas.

3. ¿Qué exigen de los nuevos reclutas?
Gente que apunte alto… y gente interesada en el fútbol.

4. Algunas palabras para los shinigami reclutas.
Si creéis que podéis superarme, venid e intentadlo!

 

 

https://i2.wp.com/upload.wikimedia.org/wikipedia/it/thumb/b/be/Izuru_Kira.jpg/280px-Izuru_Kira.jpg Comentarios del Subcapitán Kira, de la 3ª división.
La 6ª divisón? Estoy un poco celoso; su capitán parece bueno. Es un buen lugar, no? Y hay un capitán, también. Y Abarai-kun… tenemos buenos recuerdos juntos, realmente es un buen tío, aunque no brillante.


[Lo se, alguno que otro dira "Que chico mas friki", pero es que tenia que poner de alguna forma el numero 6 hoy >.<

Mañana…ejem… quiero decir hoy, comienzo un mini curso de Java con cual (si paso el examen final) obtendré mi certificación oficial en dicho lenguaje (Hey!, que bien se lee así o.O). No se preocupen, tratare de subir algo mientras guarden el secreto (ja, como si importara lo que ponga, con tanta info que hay por la red xD) no habra problema supongo Lengua fuera .

Salu2. Acalorado]

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: