“A Marte” con Pastilla (s).

https://i2.wp.com/www.saharis.com/store/osc/images/pastilla-a-marte.jpg

Después de unas largas vacaciones llegaron por fin las clases, razón por la que estará un poco desértico (si, aun mas ¬¬u) el space. Pero no se preocupen si lo dejo por supuesto que lo avisare (a menos de que muera claro esta ^^u) con mucha anticipación, pero volvamos al tema.

Pastilla

Anteriormente, se llamaban Juana La Loca y empezaron como un grupo local de Los Angeles. Pastilla se creo a principios de los noventa, 6 años mas tarde grabaron su primer disco: «Pastilla», en aquel tiempo la alineación estaba conformada por: Erick Ruvalcaba, Adrián Monroy y Victor Monroy. Años mas tarde firman con BMG y lanzan «Vox Electra», que les abrió muchas puertas en todo el mundo. Cuando las disqueras dejan de apoyara a bandas underground, optan por ser independientes y lanzan: «Hay!», y «Telekinetik». Posteriormente, dieron el que seria su concierto de despedida en Rockotitlan, pero decidieron seguir juntos por el éxito obtenido. Comenzaron a trabajar en su próximo álbum «A Marte», y durante la grabación Adrián Monroy deja el proyecto. En el 2007 firman con Sony/BMG y empiezan con la actual promoción de su disco titulado «A Marte»

Información tomada de: http://www.lastfm.es/music/Pastilla

Si te gusta escuchar música de rock tranquilo y letras con poco sentido, entonces esta es una banda a tomar en cuenta por ti, pero si aun no estas convencido, te invito a que te des una vuelta por su MySpace: http://www.myspace.com/pastillas

Por ultimo, no olviden dejar comentario, que se aprecia y mucho xD.
Salu2.Acalorado

P.D. La letra de la primera canción del disco es totalmente emo (tomen la palabra emo como se usa actualmente) pero la musica rulea Lengua fuera.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: