“A Marte” con Pastilla (s).

https://i0.wp.com/www.saharis.com/store/osc/images/pastilla-a-marte.jpg

Después de unas largas vacaciones llegaron por fin las clases, razón por la que estará un poco desértico (si, aun mas ¬¬u) el space. Pero no se preocupen si lo dejo por supuesto que lo avisare (a menos de que muera claro esta ^^u) con mucha anticipación, pero volvamos al tema.

Pastilla

Anteriormente, se llamaban Juana La Loca y empezaron como un grupo local de Los Angeles. Pastilla se creo a principios de los noventa, 6 años mas tarde grabaron su primer disco: «Pastilla», en aquel tiempo la alineación estaba conformada por: Erick Ruvalcaba, Adrián Monroy y Victor Monroy. Años mas tarde firman con BMG y lanzan «Vox Electra», que les abrió muchas puertas en todo el mundo. Cuando las disqueras dejan de apoyara a bandas underground, optan por ser independientes y lanzan: «Hay!», y «Telekinetik». Posteriormente, dieron el que seria su concierto de despedida en Rockotitlan, pero decidieron seguir juntos por el éxito obtenido. Comenzaron a trabajar en su próximo álbum «A Marte», y durante la grabación Adrián Monroy deja el proyecto. En el 2007 firman con Sony/BMG y empiezan con la actual promoción de su disco titulado «A Marte»

Información tomada de: http://www.lastfm.es/music/Pastilla

Si te gusta escuchar música de rock tranquilo y letras con poco sentido, entonces esta es una banda a tomar en cuenta por ti, pero si aun no estas convencido, te invito a que te des una vuelta por su MySpace: http://www.myspace.com/pastillas

Por ultimo, no olviden dejar comentario, que se aprecia y mucho xD.
Salu2.Acalorado

P.D. La letra de la primera canción del disco es totalmente emo (tomen la palabra emo como se usa actualmente) pero la musica rulea Lengua fuera.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: