Curso de Ubuntu para “dummies”.


Desde hace tiempo tengo deseos de probar el sistema operativo GNU/Linux, pero por cuestiones de hardware no he podido, además de las clásicas dudas que uno tiene al pasar del sistema operativo de toda la vida, a otro el cual desconoce absolutamente todo (excepto el nombre Lengua fuera).

Hace unos días, una amiga me preguntaba mi opinión acerca de los cursos denominados "For Dummies". Yo, al no utilizar estos cursos de aprendizaje, simplemente le dije la verdad – "No he utilizado alguno todavía pero he leído en diferentes foros en los que mencionan que son muy buenos, sobre todo para los principiantes" – y ayer me he topado con uno que me ha llamado la atención.

Así es, los chicos de Sin Windows se han encargado de iluminarnos un poco el camino, escribiendo un curso para aquellos que, como yo, quieran aprender a utilizar GNU/Linux. Para rematar, el curso esta basado en la distribución Linux llamada Ubuntu que, según muchos usuarios de Linux, es una de las mejores opciones para iniciar la migración de Windows a Linux.

Sin mas que agregar, dejo el enlace: Curso de Ubuntu para dummies.

Salu2. Acalorado

