The Black Mages

https://i1.wp.com/img256.imageshack.us/img256/3075/theblackmagesskiesaboveto9.jpg
¿Que tienen en común una banda de rock progresiva y la serie de vídeojuegos Final Fantasy?

Vale, que una banda de rock progresiva toque la música de los juegos de la serie FF pero también es una de las notas de la semana!!!. Lo habrán leído en el cuarto enlace de Google si buscan el nombre de la banda, pero el redactor de tal pagina seguramente no había estado despierto hasta las 5 de la mañana!. (El estilo Randy no es tan difícil, lo difícil es sacar los temas cada 3 días xD)

Y es que no soy fan de esta saga simplemente porque no he tenido alguno de los sistemas para los cuales ha sacado algunos de sus mejores títulos (Hablo de la PlayStation -_-u).

Mientras buscaba música para colocarla en el espacio, me tope con una gran "canción" de FF VI que desde el primer momento en que la oi, me dije a mi mismo -"Tengo que conseguir mas música así"- y de ahí investigue al grupo de hoy.

The Black Mages es una banda Japonesa que se dedica a tocar canciones del compositor y miembro Nobuo Uematsu con técnica de rock progresivo. La banda rehizo algunos de los temas de batalla más famosos de Uematsu de la serie de Final Fantasy para publicarlos de nuevo en su álbum "The Black Mages", sacado a la venta el 19 de febrero del 2003. (Hasta aquí es reescrito de Wikipedia, lo que sigue es de mi autoria xD)

Al año siguiente saco su segunda compilación de temas llamada "The Black Mages II: The Skies Above (2004)" y desde entonces no habían producido otra compilación hasta este año con su tercer y ultimo disco titulado "The Black Mages III: Darkness and Starlight" donde no solo es una compilación de temas de FF sino un homenaje de Nobuo Uematsu a Yoshitaka Tagawa.

Se los recomiendo muchísimo, sobre todo si les gusta oír música instrumental
(y en este caso con Rock ^^).

Salu2. Acalorado

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: