Boletín I.


Hola de nuevo a todos los elegidos que visitan este espacio.

Como verán, hice unos pequeños cambios que supongo no notaron pero igual se los mencionare:

  • Elimine el Libro de Visitas.
    La razón es obvia: era tanta gente la que firmo que me marcaba error cada vez que quería entrar a la pagina. En verdad, se les agradece el apoyo y tiempo que perdieron para poner una firma (¿se noto el sarcasmo? ¬¬u)
  • "Eliminación" de PhotoZone.
    No es que lo haya eliminado totalmente, pero ahora pueden visitarlo y ver mejor las imágenes dando clic en el botón Fotos ^^ (debajo del buscador).
  • Eliminación de Playground.
    Se que muchos de ustedes extrañaran jugar Tetris tanto como yo, pero no se preocupen, regresara muy pronto ^^.
  • Reubicación de módulos (tales como Categorias, My Network, Música, Archivos, etc.).
    Todo para facilitar la lectura y poder poner este bonito tema ^^.

Sobre los vídeos de Bleach: actualmente hay un fallo en el enlace (ajeno a mi) y no se ha subido nuevo material. En cuanto suba algo nuevo, pongo un enlace.

Pasando a otro asunto, ayer termino el Campamento Nacional "Para Este Tiempo Nací" que se celebro en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
A el asistieron los jóvenes "VIPAC" (en el cual una persona muy especial pertenece ^^) y espero que se la hayan pasado súper bien. (Para saber mas sobre quienes son, pueden dar clic AQUI)
Por cierto, tuve el honor de hacerles dos anuncios de su campamento y que, desde luego, pueden verlos en la sección de Fotos ^^.

El Sábado 19 de Julio fue un día épico en los Estados Unidos, quizá para la mayoría no pero para los que somos fans de Avatar La leyenda de Aang si. Y es que después de 60 episodios y un final impresionante (entre puntos negativos y positivos) dan para sacar un suspiro de agradecimiento.
Al parecer ya esta en proceso la primera de tres películas basadas en la serie y se prevé que salga en el 2010, pero ya les informare si aparecen mas datos sobre ella. El tema que coloque en el espacio no fue basado en la serie y no tenia la intención de ponerlo, quizás cosas del destino Lengua fuera

Para terminar solo quiero decir que se agradecen mucho sus visitas y que no dejen de hacerlo, quizá algún día les sea útil xD.

Salu2. Acalorado

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: