Sobre el genero Emo. (Tercera Parte)

_/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/

Alcanzamos mi conclusión numero dos:

Ok, el genero emo si EXISTIO pero actualmente no.

Según la información de la Wikipedia (recordar que es de edición libre… ¿quien mas escribiría sobre ese genero en tal página? Exacto, un fan al genero Emo) el verdadero genero emo termino en cuanto las demás bandas tocaron otro tipo de música. Ahí mismo explica que a las verdaderas bandas emo solo fueron las de los 80´s y que las nuevas agrupaciones que se dicen llamar Emo, no lo son. Por eso concluyo que existió, y los únicos que pueden reaparecer a dicho genero son los mismos fans de aquella época (que en estos momentos han de estar por los años 30´s de sus vidas :P) que lo dudo porque con la nueva definición del emo (el chico suicida y tal) esa pequeña luz de esperanza para los (verdaderos) allegados al genero, se ha borrado por completo.

 

Ya en la última parte leemos algunas cosas sobre el trato al grupo emo actual.

 

_/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/

         K´1988         – "Everybody Lies" dice:

creo que ahi que registrarse como todo en la vida

      Å£ù¢åЯð dice:

eran como mas punk happy peor cabueron we t go ee como siemre la sucedad le echa mierda encima a lo bueno no digo k mcr se mierda tiene sus pero no es emo lo peor esk hacen ver a las vadas de emo como la copia

         K´1988         – "Everybody Lies" dice:

para eso los colores que no se te olvide

      Å£ù¢åЯð dice:

xolores

         K´1988         – "Everybody Lies" dice:

"para gustos, los colores"

 

frase que menciona que hay que tolerar a los demas, pues colores (en este caso generos/artistas) ahi muchos y para todo los gustos ^^

      Å£ù¢åЯð dice:

 si iiio respeto el pedo es k kaudo hacen eso no stan respetando es como si deprnot nacier aun buen de grupos de algo chido pero deerete y emesaran a decir k es metal y a no  esto es metal a chido ls morros se loc reen luego le enseñab a malmsteen i dicen nel esto no es yo konosko otro metal y eso no es metal y lo madan a la y aprte a lso emtaleros les cambian su idilgia a por k laro aora estos son los metaleros y so hacen ver como uba bola de homosexuales suicidas mierdas tons los verdader metalros k harán se emptan pero we ya los revasan en numero y ahora tod toman al metal como una mierda y los persogen les pegan y los corren de todos lados eso le paso al emo we

         K´1988         – "Everybody Lies" dice:

Te consideras Fan del genero emo?

      Å£ù¢åЯð dice:

de la musika si wee me gusta mucho la musika emoo me gusta mas el punk peor si me gsta mucho la musika emo

         K´1988         – "Everybody Lies" dice:

te molestaria si copio esta conversacion en mi blog?

ahi dare mis conclusiones sobre el tema

      Å£ù¢åЯð dice:

Ok

      Å£ù¢åЯð dice:

sta chidoo

         K´1988         – "Everybody Lies" dice:

Oks, gracias por la "entrevista no planeada"

_/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/

 

Llegando a la tercera y ultima conclusión, que no es la gran cosa 😛 :

Los Estereotipos apestan ¬¬.

¿Tengo que explicarlo? Solo pregúntense ¿Qué pasaría si solo nos concentráramos en la música y no existieran las definiciones de Rock, Punk, etc?

Vale, algunos diran que eran movimientos contra la sociedad y tal. ¿Pero tantos movimientos? Eso ya es pasarse. Por eso ser tolerante hoy en día es una gran virtud que los seguidores de estos movimientos no tienen (hablo sobre todo de los agreden a los demás, como el caso de los chicos de Querétaro que no soportan a los emo actuales).

 

Y así  término esta curiosa e interesante plática que espero les haya agradado. Lo siento mucho si se les hizo complicada la lectura en alguna parte, pero fue una conversación en Messenger por lo que no hay corrector ortográfico y también porque quise deja intacta la esencia de la charla ^^

 

Sin más, hasta el próximo reescrito xD.

  Salu2. Guiño

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: