Sobre el genero Emo. (Primera Parte)


Estaba ayer cómodamente jugando MegaMan (el de NES para los curiosos xD) cuando de repente me sorprende uno de mis compañeros del foro de Jesulink.com:
Å£ù¢åЯð (se nota que es su Nick?) Un buen chico que por cierto, se le agradece su consentimiento por poner la conversación en el blog.

 

Bueno, la plática comenzó de la siguiente manera (la mayoría es comercial para mi PhotoZone, así que si gustan saltársela, algo malo les pasara a las 2 de la mañana ò_ó):

 

_/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/

      Å£ù¢åЯð dice:

teog webaa

         K´1988 – "Everybody Lies" dice:        

que raro

      Å£ù¢åЯð dice:

k ahses

         K´1988 – "Everybody Lies" dice:        

jugando con el Gimp

      Å£ù¢åЯð dice:

gimp

         K´1988 – "Everybody Lies" dice:        

un programa como el PhotoShop

      Å£ù¢åЯð dice:

=0

         K´1988 – "Everybody Lies" dice:        

seh, es que no corro el PS en mi pc ._.u

      Å£ù¢åЯð dice:

=S por k

         K´1988 – "Everybody Lies" dice:        

ni idea, pero no esta nada mal el Gimp para un novato como yo

      Å£ù¢åЯð dice:

cualkero progarma es para novatos yo no soy nigun esxperto y puedo usar el photoshop

se trta como dices d ejugar

         K´1988 – "Everybody Lies" dice:        

seh

      Å£ù¢åЯð dice:

para i los utos son como las itucines del moli

         K´1988 – "Everybody Lies" dice:        

ahora si no te entendí, que?

      Å£ù¢åЯð dice:

k para mi los tutos son como las instrucciones del moli

         K´1988 – "Everybody Lies" dice:        

seh

         K´1988 – "Everybody Lies" dice:        

mira las pocas partidas que llevo

         K´1988 – "Everybody Lies" dice:        

http://reescribiendo.spaces.live.com/photos/

      Å£ù¢åЯð dice:

lo k me kaga del photsop es k no tien marko prediseñados asi k comp buemexikano me los tego k iventar

         K´1988 – "Everybody Lies" dice:        

eso si u_u

      Å£ù¢åЯð dice:

sta cool

         K´1988 – "Everybody Lies" dice:        

cual de todos?

      Å£ù¢åЯð dice:

la matoriaa slo la virma d euchija itach staba muy cuadrada

         K´1988 – "Everybody Lies" dice:        

ah! ese fue uno de los primeros experimentos que hice y que pude rescatar, por eso no dice abajo el numero de firma

      Å£ù¢åЯð dice:

aa E yo tmbien teog po hay mi iventos. hoy mi limewire no e a echo regar tanto

_/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/

 

Hasta aquí era la clásica charla entre un tipo promocionando su patético blog (¿Que? No me digan que no lo hubieran hecho ¬¬u) y su compañero de foro.

Pero entonces sucedió…

Un pensamiento en “Sobre el genero Emo. (Primera Parte)

  1. Arturo dice:

    pero nemesis es genialheavy metaaaaaalshe fabian, publica algo de interes xDo sera pk vi el preestreno O_o

Los comentarios están cerrados.

