Bienvenidos a Rewriting !!!

Como se habrán dado cuenta el titulo del Space es patético, pero créanme cuando digo que he leído peores títulos u_u .
(No, no diré nombres xD )
(Y si tienen razón, es una mentira, pero comprendan que tengo que defender de alguna manera este espacio que solo algunos pocos elegidos tendran el honor de leer ¬¬u)

¿Como se me ocurrió este genial titulo?
Pues para los que se la pasan en el mundo del Anime no les sera difícil conocer la fuente, pero a los que no tendré que explicarles como…
¿Que?…¿Que no les interesa? o_O
Pero si me la me he quebrado la cabeza tratando de expli…
Ok, ya capte ¬¬u

En fin, para no hacer larga este primer post con paranoias mías solo le explicare que es lo primero que agregue y que tengo pensado agregar:

Agregado:

  • Las firmas que he realizado en Gimp, programa del cual les escribiré algo un dia de estos Lengua fuera.
  • Los avatares (conocidos también como "Display´s" por gente del bajo mundo) que he realizado con Gimp.
  • Enlace con todos los capítulos disponibles hasta el momento de Bleach en Español Latino, el cual agradezco desde aquí (como si fuera a leerme ¬¬u) a thelegendyam, usuario de YouTube que nos hace el favor de subir los episodios a dicha pagina ^^ .
  • Agregado este grandioso post ^^
  • No es agregado, pero si importante:
    El acomodo de los módulos (o secciones) y la aplicación del tema "Azul" para el Space. Podría haber puesto otro verde muy mono, pero se ponía muy lento al entrar y eso es lo menos que quiero para ustedes ^^ .

Y lo que tengo pensado agregar próximamente:

  • Enlaces a los sitios que mas frecuento (como si les interesara Ojos en blanco).
  • Un post sobre Gimp.
  • Subir unos Tutoriales del dicho programa, para estrenar la carpeta SkyDrive que nos provee Microsoft Windows Live (No, no me pagaron por el anuncio u_u)
  • Quizá una que otra noticia de Reynosa, para que se informen de lo que ocurre por estos lares Pensativo .
  • Y por ultimo, lo que esta de moda:
    Escribir cosas criticando a todo mundo! (A veces serán estilo emo, que es lo mas fácil de parodiar… ¿he dicho parodiar?… quise decir… eto… mmm… Lo mas difícil que puede hacer una persona!!!
    Que no todo mundo puede sacar sus emociones y tal… si, eso ^^
    (¿Se la habrán creído? o.O)

Sin mas que decir por el momento, dejo este lugar esperando que algún alma bondadosa escriba algún comentario, queja, sugerencia, amenaza, número telefónico (solo mujeres), etc. en mi Space, que también es su Space claro esta ^^ (Metafóricamente hablando, de lo contrario no habría tantos Spaces actualmente ¬¬u).

Salu2. Acalorado

